Juventud, complicado con lesiones en el plantel
Juventud Antoniana perdería a dos jugadores importantes para el debut en el Federal A, el próximo 24 de marzo contra Crucero del Norte.
El “Santo” confirmó a través de un comunicado las lesiones de dos futbolistas que se perfilaban como titulares. Se trata de Lihue Prichoda y Brian Cucco.
El mediocampista, según el parte médico difundido por el club, tiene una ruptura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha con un tiempo de recuperación de aproximadamente 40 días.
En tanto, el defensor padece una distensión de grado 1 en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación.
Ambos futbolistas están con tratamiento kinésico para volver a estar a disposición del entrenador Horacio Montemurro.
Tras perder los dos clásicos de Verano contra Central Norte, en Juventud mantienen el hermetismo en cuanto a posibles refuerzos a sumar y el acceso a los entrenamientos del plantel.
Y es que por determinación de la Comisión Directiva, según lo informado por el club, el equipo antoniano trabaja por segunda semana consecutiva a puertas cerradas.
El Santo va por otro amistoso antes del debut con Crucero.