Juventud empató, no clasificó y se despide hasta el 2025
Ayer, de local, Juventud Antoniana cerró su participación en el presente torneo Federal A, tras empatar 0 a 0 con Unión de Sunchales, en la última fecha del grupo B de la Reválida.
El Santo salvó la categoría pero no pudo clasificar a la siguiente ronda y por lo tanto se despidió del torneo y estará parado hasta que comience el próximo campeonato, que se estima que será en marzo de 2025.
La figura del partido fue el arquero antoniano Guillermo Bachke, quien tuvo intervenciones claves y buenas para salvar su arco en las chances más claras del partido.
Unión de Sunchales necesitaba sumar un punto al menos y con el triunfo de ayer de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ante El Linqueño por 2 a 0, el Lobo entrerriano jugará un partido desempate con el Bicho Verde para ver quién de los dos permanece en la categoría y quien se marcha de ella.
Los dirigidos por Marcelo Milanese fueron superiores en la primera etapa y en los primeros minutos tuvo tres oportunidades para abrir el marcador con Braian Nellén y Mauro Barzola en dos ocasiones.
La primera para el local fue a los 20 minutos cuando Vicedo habilitó a Curcio y éste encaró pero su remate fue interceptado por el arquero Marcos Abrahin.
Luego el arquero de Juventud volvió a ser protagonista al quedarse con dos pelotas claves, la más difícil ante Gerónimo Nuñez.
En el complemento, el Santo mejoró y fue otro equipo más incisivo y tuvo las mejores chances. En una Matías Vicedo corrigió un cabezazo del ingresado Bustamante y el arquero la sacó sobre la línea. En tiempo adicional Nahuel Curcio estrelló un tiro libre en el palo.