Juventud regaló un tiempo pero pudo rescatar un punto de local

Tras un flojo primer tiempo, Juventud Antoniana pudo igualar 1 a 1 con Crucero del Norte y sumar de local, en el estadio Padre Martearena. El equipo se fue silbado por los hinchas durante el entretiempo y pudo cambiar la imagen en el complemento del partido correspondiente a la tercera fecha del Federal A.

El “Santo” era puro desconcierto en los primeros minutos. Con desacoples defensivos y los pagó caro. Abel Peralta devolvió mal una pelota, Abel Mendez logró recuperarla y asistió a Ernesto Álvarez para que el referente del conjunto misionero se encargue de abrir el marcador.
Baldazo de agua fria en el Martearena. Reproches y silbidos de las tribunas después porque el “Santo” estaba para el cachetazo.
Carlos López Rubio atajó el remate de  Walter Figueroa sobre la línea y el DT Gabriel Nasta mandó a calentar a todos los suplentes.
Lo mejor que le pudo pasar a su equipo fue que llegara el entretiempo. 
Juventud salió con otra actitud en el complemento en busca del empate. El ex arquero de Central Norte, Mauricio Pegini le contuvo un disparo a Martín Esparza y un cabezazo de Juan Perillo se fue apenas desviado.
Los ingresos de Pato, Romero y Vanetta le dieron más intensidad y peso en el ataque. Y a los 15’ llegó el golazo de media distancia de Esparza. El Santo hasta pudo ganarlo pero Pegini tapó otro remate a Perillo.
Juventud reaccionó y al menos pudo rescatar un punto de local antes de tener fecha libre este fin de semana.

"La acittud no falta, el equipo no la negocia"

“Regalamos un gol.  Hay errores puntuales que quedaron en evidencia. Tenemos que ajustar algunas cosas”, remarcó Martín Esparza.
Según el mediocampista, no fue falta de carácter de rebeldía. “La actitud no falta, no la vamos a negociar, las cosas quzas no salen, pero al hincha le decimos que nos tienen que tener paciencia”, sostuvo. Sobre su gol que signiificó el del empate, indicó: “Me quedó espacio para patear de lejos, probé de media distancia y se dio para el empate, lo ideal hubiera para el ttriunfo.
“Empatar de local no es bueno, nosotros tratamos de respaldarlo al técnico  también”, concluyó.

Gimnasia cayó en Corrientes

El Albo lo ganaba por el gol de Ivo Cháves en su visita a Boca Unidos de Corrientes. Sin embargo, el conjunto local pudo darlo vuelta en el complemento por medio de Medina y Paredes y se llevó el triunfo por 2 a 1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior