Juventud respira aliviado tras la caída de Crucero
La victoria agónica de Boca Unidos de Corrientes sobre Crucero del Norte le trajo alivio a Juventud Antoniana, que ayer contó con fecha libre. El equipo misionero que podía haberse escapado se mantuvo en el fondo, en la misma línea que el “Santo”: con 27 puntos en la lucha por no descender.
La remontada de Boca Unidos le dio más vida al conjunto dirigido por Adrian Gorostidi.
En Salta se siguió atentamente lo que ocurría en el Litoral. No eran buenas noticias las que llegaban ya que a los 7 minutos Crucero se ponía en ventaja a través de Alejo Mainero.
Con ese triunfo parcial, el “Colectivero” le sacaba tres puntos de diferencia al “Santo” y lo complicaba de cara al futuro en el Torneo Federal A.
Hasta que Gabriel Morales anotó para el local e igualó las acciones a los 25 minutos del mismo período.
En el complemento, Boca Unidos fue en busca de la victoria y se encontró con un Crucero disminuido por la expulsión de Francisco Del Riego.
La victoria se hizo esperar hasta el tiempo adicional. Maximiliano Solari marcó el segundo gol que se gritó en Salta.
Las 5 finales
Le quedan 5 finales por delante para salvarse del descenso. Tras la fecha libre, tendrá la primera frente a Boca Unidos.
Luego, el equipo de Gorostidi visitará a Sol de América en Formosa, volverá a Salta para recibir a 9 de Julio y seguidamente, enfrentar a Central Norte en el superclásico. La última será ante Sarmiento. Y no puede fallar ninguna.