Deporte

Juventud tampoco puede ganar de local

Juventud Antoniana no lo supo aguantar y se tuvo que conformar con el empate. En el estadio Padre Martearena igualó 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino y sigue afuera de la zona de clasificación de la Reválida del Federal A.

Era la oportunidad para escalar en la tabla. Y aunque enfrente estaba el puntero, en el “Santo” eran conscientes que sólo les servía ganar tras la derrota del domingo pasado en Corrientes.

Pero el equipo de Esteban Espeche no se pudo reivindicar. De hecho, la pasó mal con el asedio del conjunto pergaminense.

El arquero Guillermo Backe agigantó su figura con cuatro atajadas en el primer tiempo. Una entrega corta de Brian Cucco hizo intervenir al “1”, quien despejó el peligro al contener el disparo de Fabricio González y luego se lució al taparle dos remates a Caballuci y se exigió con Ibarra.

Cuando peor la pasaba, Juventud aprovechó un tiro de esquina: centro de Mateo Mamaní que Matías Vicedo conectó de cabeza para la apertura del marcador a los 43 minutos.

Backe siguió siendo clave en el complemento con más intervenciones, sin embargo Douglas Haig no bajó los brazos y encontró el empate a los 76′ por medio de Ponce. El Santo sumó un punto y en la próxima fecha visitará a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

Volver al botón superior