Juventud tendrá un operativo de seguridad mayor que el clásico
Ayer se dieron a conocer los operativos de seguridad para los partidos de los equipos salteños en el Torneo Federal A y llamativamente el partido de Juventud Antoniana abocará más efectivos que el clásico que disputarán Gimnasia y Tiro y Central Norte.
Aunque en la previa se habla de que habrían muchos “infiltrados” -no puede asistir público visitante- y que no habrá venta de entradas anticipadas, sólo 250 policías controlarán este duelo que se jugará desde las 16:05 en el Gigante del Norte.
El expendio de localidades para hinchas comenzará a las 10 en las boleterías del estadio “millonario”, mientras que para los socios será recién desde las 14 en la tienda del club.
En tanto, para el partido que jugarán Juventud y Sportivo Belgrano de San Francisco mañana desde las 19:30 en el estadio Padre Martearena habrán 370 efectivos para garantizar seguridad.
Según indicaron fuentes consultadas, el despliegue es mayor en el encuentro del Santo por la cantidad de accesos al “Mundialista” y por el horario nocturno.
Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante el control en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad.
Desde Seguridad instan a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración y traslado, como así también durante el partido y retorno a los lugares de origen.