Kevin se recupera en Marruecos. Luciano es tercero en la General
Los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides vienen cumpliendo un muy buen papel en el Mundial de Rally, cuya segunda carrera del calendario Anual de la FIM se lleva a cabo en Marruecos.
En la segunda etapa, disputada en la jornada de este lunes entre las ciudades de Tan Tan y El Aaiun, sobre 315 km, se impuso el francés Adrien Van Beveren, que por primera vez gana un parcial a bordo de una Honda. Segundo arribó el salteño Kevin Benavides (Red Bull KTM Factory Racing) a 2.54 minutos del ex piloto de Yamaha. Tercero resultó el estadounidense Ricky Brabec (Honda) a 3.01 minutos del ganador.
Por su parte, el otro Benavides, Luciano, se ubica tercero en la clasificación general, detrás de su compañero de equipo, el estadounidense Skyler Howes (Husqvarna Factory Racing), nuevo líder de la general y del australiano Toby Price (Red Bull KTM Factory), Luego, Van Beveren se ubica cuarto tras su triunfo en el parcial, mientras que Kevin se ubica 8°.
En tanto, el bostwano Ross Branch, ganador del prólogo el sábado y de la primera etapa el domingo, acabó la jornada de este lunes en la 12a. plaza a más de tres minutos de Van Beverren, y en la general baja a la sexta plaza a 4:33 de Howes.
Hoy, la 3a etapa
Este martes se disputa la tercera de las cinco etapas de la carrera. Serán 323 kilómetros totales y 89 de especial, con salida y meta en El Aaiún.
Autos: Terranova 3°
En autos, el mendocino Orly Terranova finalizó segundo en la etapa de este lunes que disputó en el Rally de Marrruecos, detrás de su compáñero de equipo del francés Sebastian Loeb, a bordo de sus Bahrain Raid Xtreme con los Hunter T1.