Deporte

La Liga de Campeones dejó una jornada con varias goleadas

Con nueve partidos dio inicio ayer la tercera jornada de la Liga de Campeones y la misma dejó muchas goleadas al punto de que el promedio de goles por partido casi llega a los 5 tantos (4.77).

La fecha dejó en total 43 goles y además la tercera victoria para los actuales líderes con puntaje ideal, París Saint Germain, Inter y Arsenal. Los tres clubes mandan en la tabla de posiciones con 9 unidades cada uno. Sin dudas, uno de los partidos trascendentales de la fecha era el que protagonizaron en Londres, Arsenal y Atlético de Madrid.

No fue bueno el resultado para el equipo de los argentinos, quienes se retiraron goleados por 4-0. Los “Colchoneros” estaban realizando un buen partido, parejo, hasta que llegó el primer gol de los “Gunners”.

Para el conjunto dirigido por el Cholo Diego Simeone fueron titulares Nicolás González, Giuliano Simeone y Julián Álvarez. Luego ingresó Thiago Almada y en el banco de suplentes quedaron Juan Musso y Nahuel Molina.

Fueron dos tiempos totalmente distintos. La primera mitad con los dos equipos buscando el arco rival y generando sus llegadas.

La segunda parte comenzó con un remate de Julián Álvarez, el mejor en el conjunto español, pero la pelota fue devuelta por el travesaño. Esto ocurrió a los 4 minutos de la segunda parte.

En los minutos siguientes vino el aluvión de los locales, quienes en trece minutos le marcaron los cuatro goles a un desorientado Atlético de Madrid.

A los 12 minutos, el central Gabriel Magalhaes puso el primero, luego a los 19’ aumentó Gabriel Martinelli y a los 22’ y 25’ llegaron las conversiones del sueco Victor Gyökeres. La próxima fecha, la cuarta, será el martes 4 de noviembre. Ese día Arsenal visitará al club checo Slavia Praga y Atlético Madrid recibirá al club belga Union Saint Gilloise.

En otro de los partidos jugados ayer, Inter derrotó de visitante a Union St. Gilloise por 4-0, con un gol de Lautaro Martínez.

Volver al botón superior