La Liga repartirá subsidios
La Liga Salteña de Fútbol anunció ayer que repartirá indumentaria y distintos subsidios para casi todos sus afiliados, al mismo tiempo que comunicó la afiliación definitiva de los clubes Deportivo Castañares y de República de Castañares.
La conferencia de prensa, encabezada por Sergio Chibán, presidente de la LSF, y secundada por la secretaria Blanca Chacon Dorr junto al vicepresidente Héctor Defrancesco, se llevó a cabo ayer por la tarde en la sede liguista.
El principal anuncio fue de que la Liga destinará cerca de 70 millones de pesos a los clubes afiliados en concepto de indumentaria para las divisiones inferiores, pelotas, cobertura de carnets, y subsidio de ambulancias.
En este punto, la Liga aclaró que 18 de los 21 clubes afiliados recibirán la indumentaria completa para las categoría 9na. a 3ra.completa (monto aproximado de 34 millones de pesos), a excepción de Central Norte (porque firmó un contrato para el Federal A con exclusividad de una marca de Buenos Aires), Pellegrini (un caso similar al Cuervo), y Gimnasia y Tiro (Chibán manifestó “no conocemos los motivos).
En tanto, los clubes Ceferino y Libertad de Campo Santo también serán beneficiados con el subsidio de la indumentaria, confirmó Chibán.
- Juventud: La Liga anunció que dio por cancelada la deuda y levantó la suspensión a Juventud Antoniana.