La Merced: Denuncian que la obra de la Ruta 68 fue “a las apuradas”

El pasado viernes, la dirección de Vialidad Nacional habilitó el paso urbano de la Ruta 68, pero recibió críticas de la comunidad.
Sin embargo, el día después de la inauguración, en redes sociales los vecinos expresaron su descontento con la obra que, afirmaron, no se encuentra finalizada.
“El miércoles, vi con mis propios ojos cómo recién estaban compactando el suelo para luego tirar la mezcla de pavimento encima. ¿Y ya habilitan la calle? ¿Cuánto tiempo de secado le dieron? ¿Quién controló esto?”, manifestaron.
Asimismo, presentaron las quejas por las complicaciones ocurridas durante la realización de la obra. Durante los días que duraron los trabajos, el desvío del tránsito causó un verdadero caos: accidentes en las calles alternativas, veredas hundidas y embotellamientos. Esta situación, expresaron, provino de la falta de planificación.
“No es una obra del municipio, pero el pueblo no es tierra de nadie. ¿Dónde estaban el intendente, los concejales, los diputados o el senador? ¿O también les queda lejos La Merced?”, expresaron con enojo.
Además, recordaron la inconclusa obra municipal sobre la calle 25 de Mayo, entre Yrigoyen y Maipú, a cargo de la gestión de Javier Wayar.
“Basta de obras a las apuradas, basta de hacer como que hacen. El pueblo no necesita parches, necesita soluciones de verdad. Y sobre todo: respeto”, finalizaron.