La Municipalidad asistió 12 viviendas anegadas tras la tormenta

Los canales funcionaron correctamente y no hay zonas inundadas. En la madrugada se activaron los 14 puntos seguros de la ciudad. Hasta el momento no se registran familias damnificadas. Siglo XXI, Solidaridad, Aráoz y Solís Pizarro los barrios más afectados.
La tormenta de esta madrugada en la ciudad generó algunos inconvenientes como la caída de ramas, postes, árboles y doce viviendas anegadas. Solidaridad, Siglo XXI, Araoz y Solís Pizarro fueron los barrios más afectados por la tormenta.
En el momento en que la lluvia se volvió intensa, dos patrullas de Desarrollo Social comenzaron la recorrida por la ciudad. También se activaron los 14 puntos seguros que se gestionan conjuntamente con centros vecinales y Centros Integradores Comunitarios (CIC). Hasta el momento no se registraron familias damnificadas. La Dirección de Asistencia Crítica continúa trabajando y colaborando.
Desde el área municipal de Espacios Públicos y Protección Ciudadana se informó que tanto las viviendas anegadas, como los postes de luz dañados con riesgo de caída ya fueron verificados y debidamente asistidos. Sin embargo, se espera que durante el transcurso de la mañana se denuncien más ramas y árboles caídos. También se continúan haciendo trabajos de prevención con el retiro de árboles secos o en riesgo.
Por el momento, los canales funcionaron correctamente y no hay zonas inundadas. Los ríos de la ciudad no presentan crecidas de importancia, pero se mantiene el alerta por el ingreso de nuevos frentes de tormenta.