La Municipalidad de Las Lajitas incentivó a los vecinos a reclamar contra EDESA y el Ente Regulador
Durante la mañana de hoy, la Municipalidad de Las Lajitas puso a disposición las oficinas de Defensa del Consumidor para que vecinos y vecinas interponga sus reclamos a fines de pedir la intervención al Ente Regulador.
El comunicado oficial de la Municipalidad fue publicado dos días atrás, desde la oficina de Defensa de Consumidor de las Lajitas.
La doctora María Vanina Castaño atendió durante la mañana de hoy a los vecinos que quieran interponer sus reclamos contra EDESA, “a fines de pedir la intervención del Ente Regulador de Servicios Públicos", indicó el comunicado.
Asimismo, manifestaron que también “se elevará una intimación a la empresa para solicitar la revisión de la facturación”.
Vale remarcar que desde hace algunos días, vecinos del departamento Orán y el departamento San Martín vienen realizando reclamos diariamente ante los altos cobros en la factura de la luz, con aumentos que duplicaron los valores que solían pagarse, lo que se suma a un servicio deficiente.