La Municipalidad de Orán repudió un violento incidente durante un control de tránsito

La Municipalidad de Orán emitió un comunicado oficial tras la difusión en redes sociales de imágenes de un conflicto ocurrido durante un operativo de tránsito en la esquina de Mitre y Eduardo Arias.
Según se informó, el hecho comenzó cuando agentes municipales detuvieron a un menor que circulaba en moto sin casco, sin licencia y sin seguro. El joven se dio a la fuga, por lo que se labraron las actas correspondientes.
Minutos más tarde, dos adultos llegaron al lugar visiblemente alterados. Empujaron al personal de Tránsito e intentaron llevarse la motocicleta por la fuerza, provocando su caída. Durante el altercado, uno de ellos amenazó al personal asegurando: “Voy a prender fuego la moto y a ustedes”, y se roció con nafta en su camisa. Ante esta situación, los agentes solicitaron la intervención de la Policía.
En medio del forcejeo, la mujer que acompañaba al agresor sustrajo el arma de un oficial, aunque fue recuperada de inmediato. Las autoridades confirmaron que se radicaron las denuncias correspondientes en la Comisaría 1.ª y se secuestró la prenda con combustible como evidencia.
Desde el Municipio repudiaron enérgicamente el hecho y destacaron la importancia de respetar los operativos de control que buscan garantizar la seguridad vial de todos los vecinos.