Salta

La Municipalidad insiste con el rempadronamiento de merenderos y comedores

Desde el Mercado Cofruthos informaron que se detectó una cantidad de merenderos y comedores a los cuales se asistía con donaciones de frutas y verduras, pero que no existían o no prestaban el servicio.

El dato surgió de un relevamiento que realizaron desde el directorio que conduce Enrique Del Pino.

A raíz del hecho, el subsecretario de Inclusión Social de la Municipalidad, Juan Pablo Linares, insistió ante Nuevo Diario en que las instituciones y dirigentes que mantienen comedores y merenderos realicen el trámite oficial para rempadronar sus espacios.

“Es con el fin de que todos los recursos realmente lleguen a la población. Cuando asumimos había un descontrol en la entrega y una falta de criterio desde porque se le daba a ciertos lugares y ciertas cantidades y porque a otros no o porque variaba en las cantidades”, sostuvo Linares sobre como encontraron la asistencia al sector.

En torno al caso que denunciaron desde el Mercado Cofruthos, Linares afirmó que es un hecho que ya se había detectado.

El funcionario afirmó que este fue el hecho que desencadenó el empadronamiento e hizo alusión a que en estos casos hubo intromisión de dirigentes políticos que desviaron el objetivo central de la asistencia que brinda el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior