Salta

La Municipalidad no registró afectados por las lluvias

No hubo evacuados en la ciudad. La Policía de Salta le informó a Nuevo Diario que las lluvias provocaron un desprendimiento cerca del dique Campo Alegre, una crecida importante en el Río Bermejo y cierre del paso en la altura Campo Quijano de la Ruta Nacional 51.

No hubo evacuados ni damnificados en la ciudad por las inclemencias climáticas de ayer.

El comité de emergencia de la Municipalidad, con bastante actividad durante las últimas tormentas, no registró grandes complicaciones climáticas. Solo hubo 4 llamadas al 105 por caídas de árboles, postes o cables.

El ejecutivo confirmó que, terminada la jornada, no hubo registros de evacuaciones ni de grandes afectaciones por la tormenta. 

Los llamados se debieron a cables cortados, árboles, postes y ramas por caer y si se notificó la caída de un árbol de importante tamaño en la zona del aeropuerto. Los canales pluviales de la ciudad lograron funcionar con normalidad pero con caudales más grandes.

De igual manera las dependencias municipales se mantuvieron activas junto al comité de emergencia ante cualquier inconveniente durante la jornada.

Por otro lado, la Policía de Salta informó a Nuevo Diario que las lluvias provocaron un desprendimiento cerca del dique Campo Alegre, una crecida importante en el Río Bermejo y cierre del paso en la altura Campo Quijano de la Ruta Nacional 51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior