La Policía recuperó cuatro motocicletas robadas en Orán

Como resultado del intenso trabajo preventivo que se desarrolla en toda la provincia, en distintos procedimientos realizados por investigadores y Motoristas de Emergencias se logró recuperar cuatro motocicletas robadas. Dos personas quedaron a disposición de la justica.

En el marco de los Operativos Barrio Seguro, efectivos de la ciudad de Orán llevaron a cabo ayer tres procedimientos en los que se logró recuperar cuatro motocicletas que registraban denuncias por robo.

El primero de los procedimientos surge como resultado de una investigación realizada por los efectivos de la Brigada quienes trabajaban en torno a dos denuncias que daban cuenta de la sustracción de dos rodados en la localidad de Hipólito Irigoyen.

Del trabajo realizado, se logró establecer el domicilio donde se encontrarían las motocicletas. La propietaria del inmueble autorizó el ingreso del personal e hizo entrega de las dos motos. La mujer fue identificada y quedó a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento lo realizó ayer personal de la Sección Motoristas de Emergencias de Orán, quienes realizaban patrullaje preventivo en búsqueda de una motocicleta tipo enduro que había sido sustraída recientemente de un domicilio de barrio Taranto. El vehículo se localizó en un inmueble abandonado, donde había sido ocultado. La investigación continúa para dar con el o los posibles causantes.

Por último, ayer por la mañana, minutos antes de las 11 horas, Motoristas de Emergencias Policiales de esa ciudad fiscalizaron al conductor de una motocicleta tipo 110 cilindradas, detectando durante el control que el número de motor se encontraba adulterado. Por esta razón el conductor, un joven de 19 años, fue demorado y se procedió al secuestro del rodado.

En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía de la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior