La presentación de Messi entre rayos y centellas
¡Hasta el cielo se puso a llorar! Un rato antes de la presentación del astro argentino, se desató una intensa tormenta tropical, que obligó al público a retirarse del estadio para guarecerse en lugres seguros.
El factor tiempo, tan cambiante en Miami hizo demorar el inicio de la ceremonia y el corrimiento de algunos números artísticos, pero estaba visto que nadie quería perderse la llegada del rosarino a la MLS.
El protocolo indica que no puede haber actividad eléctrica. Por lo tanto, deben pasar 30 minutos sin rayos en la zona para que se pueda volver a la acción.
Palabras de campeón
“Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar, de querer ayudar al club de que siga creciendo", dijo el rosarino.
Y añadió: “No tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día".
Leo habló ante los miles de fanáticos que llenaron el estadio para verlo y avisó: "Vengo con ganas de ganar", ante los fanáticos que llenaron el estadio, mientras la amenaza de tormenta volvía a aparecer.
Entre cumbias y choripanes
Lionel Messi recibió anoche un agasajo espectacular en el estadio DNR PNK de Fort Lauderdale. Con mucho color y con costumbres argentinas, los hinchas de Inter Miami se prepararon con mucha emoción expectantes a la llegada del astro: en las imágenes que se viralizaron se vio a los fanáticos escuchando música y comiendo choripanes en una parrilla llena.
¡Como si fuese Argentina! Con parrillada y cumbia, así es la previa de los hinchas del Inter de Miami, hasta que llegó la intensa tormenta.