La Provincia habilitó un nuevo pozo de agua potable que beneficia a vecinos de zona sur
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, inauguró la nueva fuente de abastecimiento que produce 130 mil litros por hora en barrio Parque La Vega.
La nueva fuente de abastecimiento capta el recurso a más de 250 metros de profundidad y beneficia a más de 6.000 vecinos de esta área.
La inauguración del pozo estuvo a cargo del ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia y presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, quien estuvo acompañado por el gerente de la Empresa, Juan Bazán.
Se benefician vecinos de barrio Parque La Vega, Hipódromo, Balcón de Limache, San Francisco, San Calixto, San Nicolás, entre otros de la zona.
Tras la habilitación y puesta en marcha del pozo, el ministro Jarsún remarcó la satisfacción con la obra:
“El gobernador Gustavo Sáenz nos dio la premisa de revertir la situación del servicio y estamos trabajando para eso”.
Además, indicó:
“Falta inaugurar el pozo de Villa Belgrano que ya está terminado y solo restan detalles de la obra civil. Luego tenemos prevista la habilitación en General Güemes del pozo Naranjito y tenemos más pozos proyectados”.
En ese sentido, explicó que “los pozos hacen falta en todos lados y estamos tratando de revertir los problemas del servicio, a pesar de la desinversión que hay por parte del Gobierno nacional”.



