Deporte

La Selección enfocada en el cruce con Brasil

Vuelve a trabajar desde las 18:30 hs. En Río hizo ayer 59,3 grados.

El seleccionado argentino se rearma luego de la derrota ante Uruguay, de cara a un nuevo clásico ante Brasil, en el Maracaná, por la 6ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El día después del gran triunfo uruguayo implicó un escenario distinto para un seleccionado acostumbrado a ganar y que no conocía la derrota desde el 2-1 ante Arabia Saudita, en el inicio de la última Copa del Mundo.
La amargura por el resultado ya quedó atrás y el plantel "albiceleste", confiado de su potencial y consciente de que algún día iba a perder, se enfocó en recuperar energías para otro duelo clave de Eliminatorias. El plantel se entrenó ayer pasadas las 10:30 hs en el predio de la AFA. Aquellos que no tuvieron rodaje en el clásico rioplatense hicieron ejercicios "de mayor carga e intensidad", según apuntó la prensa de AFA, donde hubo bloqueos físicos y técnicos con movimientos futbolísticos en espacio reducido.
Los que fueron titulares en La Bombonera efectuaron tareas regenerativas en el gimnasio junto con el preparador físico Luis Martín.
El plantel quedó liberado hasta hoy, cuando retomen los entrenamientos en Ezeiza, desde las 18 hs, a puertas cerradas.

  • Sin lesiones: El plantel argentino no presenta lesionados y eso deja tranquilo a Lionel Scaloni.

Brasil se quedó sin Vinícius
Vinícius Júnior se lesionó en el partido ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas y no estará en el clásico frente a la Argentina a disputarse en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
“Creo que fue la misma lesión de la última vez, recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde”, comentó el atacante de 23 años, quien se retiró de la cancha en el primer tiempo, luego de asistir a Gabriel Martinelli para la apertura del marcador del partido que su equipo perdió finalmente 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior