La Selección metida de lleno en la final de Copa
En el partido entre Argentina y Colombia, Lionel Messi jugará el domingo la final número 51 de su carrera.
Asegura que vive la previa de la final de la Copa América “más tranquilo que antes” por todo lo vivido, “por todo lo que pasamos, tratando de disfrutar mucho más las cosas y vivir al máximo cada momento y no acelerar los tiempos”, contó en una entrevista con Fox Sports, la cual que emitirá por completo el domingo en la previa a la gran final.
“Simplemente vivir el momento y focalizarnos en lo que va a ser el partido. En las últimas finales dormí bien y la verdad que nos dormimos tarde jugando a las cartas y tomando mate”, agregó el crack rosarino.
El rival que viene
Aseguró que Colombia es una selección muy intensa, con buenos jugadores, que arriba tiene gente rápida y dinámica, por algo hace tanto tiempo que no pierde, pero esto es una final y es un partido aparte.
No dudó en decir que será un partido muy duro ante los cafeteros. Bajo la conducción de Lorenzo (Néstor), el conjunto colombiano se potenció en su juego aéreo (5 goles de cabeza en el torneo) y es muy fuerte en la ofensiva.
El trabajo de ayer
El plantel argentino trabajó ayer con la única novedad por el lado del lateral Gonzálo Montiel afectado con un golpe en el tobillo izquierdo.
El ex River hizo trabajo diferenciado, pero se estima que llegará para el partido final. El técnico Scaloni comenzará a definir hoy el equipo titular.