La Selección y un premio de 10 millones de dólares
El seleccionado argentino de fútbol recibió un premio de 10 millones de dólares por parte de la Conmebol, a razón del título mundial obtenido en Qatar 2022.
"La Conmebol premió al Campeón Mundial con USD 10.000.000, premio instaurado a fin de incentivar y apoyar a las selecciones sudamericanas", publicó el ente que regula el fútbol sudamericano en su cuenta oficial de Twitter.
Argentina conquistó la Copa del Mundo en Qatar, con Lionel Messi como figura, y también se hizo acreedora de 42 millones de dólares, según lo establecido por la FIFA, en su condición de campeón.
De esta manera, la Conmebol hizo efectivo el pago al equipo argentino que tras el triunfo por penales ante Francia recibió en el vestuario un cheque simbólico por haber logrado el objetivo.
Bronca con el Papu
En un giro inesperado de los acontecimientos, el futbolista Alejandro “Papu” Gómez se ha convertido en el centro de la controversia y el odio de los jugadores de la Selección Argentina.
Desde la lesión de Giovani Lo Celso, se especulaba que Gómez había recurrido a la magia negra para asegurarse un lugar en el Mundial de Qatar 2022, pero recientes revelaciones en el programa de televisión "Intrusos" de América TV han desvelado la verdadera razón detrás de la animosidad hacia el jugador. Fue en una charla exclusiva con su esposa, Linda Raff, que Gómez abrió el candado de los secretos de la Selección y compartió información confidencial sobre los futbolistas y los sucesos en la concentración en Qatar. Según los informes, Raff transmitió estos detalles a Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, desencadenando así un escandaloso enfrentamiento. Se dice que estos intercambios de información revelaron detalles íntimos de conversaciones privadas entre los jugadores de la Selección y famosas personalidades a través de Instagram. La noticia se propagó rápidamente, alcanzando a algunas de las esposas.