La Semana del Sándwich llega mañana con promociones y descuentos
La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, junto con la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, dio por anunciada la Semana del Sándwich, una iniciativa destinada a potenciar la actividad gastronómica local y ofrecer a vecinos y turistas la oportunidad de saborear esta icónica preparación en sus múltiples versiones.
El evento de presentación se realizó en Chicken Chill, con la participación de destacados representantes del sector: Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo; Fredy Soria y Mariano García Cainzo, por la Cámara Hotelera Gastronómica; Facundo Assaf, presidente de la Cámara de Turismo; y Lía Rivella, en representación de ASAT.
Durante toda la semana, los locales participantes ofrecerán promociones y descuentos especiales en una variedad de sándwiches, reafirmando a la gastronomía salteña como un atractivo distintivo de la ciudad.
Los detalles de las ofertas podrán consultarse en las historias destacadas del Instagram oficial @turismosla.
Con esta propuesta, Salta avanza en consolidar su agenda gastronómica, fomentando la colaboración con el sector privado y brindando experiencias culinarias que se pueden disfrutar durante todo el año.
La semana inicia este lunes 3 y se desarrollará hasta el viernes 7 de noviembre, salteños y turistas podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos de la ciudad.
La propuesta busca impulsar la actividad gastronómica local.
La variación estará dada por los panes, los rellenos y por supuesto las salsas que acompañaran ésta feliz idea acompaña en algún momento de la semana la alimentación.



