La terrible amenaza a Di María
Durante mucho tiempo se especuló con la posibilidad de que después de la Copa América Ángel Di María retorne a Rosario Central.
Sin embargo, decidió renovar por un año más con el Benfica. En una entrevista, el campeón del mundo habló como nunca de las terribles amenazas por las que decidió no volver a Rosario.
Di María contó porqué se había ilusionado con volver y qué cosas le cambiaron la decisión: “Lo dije porque es lo que siempre quise y el sueño de siempre es querer volver a jugar en Central.
Este era el momento justo después de decirle adiós a la Selección, pero no se dio. A veces todo parece muy lindo hasta que pasan cosas como las que me pasaron a mí y a mi familia.
Las amenazas fueron muy fuertes y mi decisión siempre estuvo basada en la tranquilidad y felicidad de mi familia”.
Di María narró en detalle una de las peores amenazas que sufrió con su familia: “Hubo una amenaza en el barrio de mis papás.
Que salió en todos lados, y simultáneamente hubo otra amenaza en la inmobiliaria de mi hermana que no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron.
Era una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, y una nota que decía que si yo volvía a Central la próxima cabeza era la de mi hija Pía”.