La tormenta provocó irregularidades en las rutas que atraviesan la provincia
Son varias las rutas nacionales que quedaron inhabilitadas o en observación por las fuertes lluvias en la madrugada del martes.
La ruta 40 tramo Tucumán – La Dársena se encuentra transitable, pero con badenes afectados por los que se recomienda precaución, ya se encuentran máquinas de Vialidad Nacional trabajando en Río Yacochuya y Río San Antonio, al igual que en el tramo de La Dársena hasta Seclantás – Cachi – La Poma.
El tramo de La Poma hasta la RN 51 se encuentra restringido, y solo pueden circular vehículos 4×4 por el crecimiento de ríos y arroyos.
Mientras tanto, en la ruta 51 tramo El Aybal – Campo Quijano (altura La Silleta), se recomienda circular con precaución por descalce en la banquina y ya se encuentran máquinas trabajando en la zona. También, entre el pasaje El Mollar e Ingeniero Maury hay desvíos de tránsito en los kilómetros 36, 45 y 46.
Por su partem la ruta 68 tiene un corte parcial por media calzada entre el kilómetro 12 y 14, el personal ya se encuentra trabajando en el despeje de material. En el acceso a La Merced, también se encuentra la banquina descalzada.