Las lágrimas de Zeballos y la ovación a Rossi

Tras la durísima patada del Leyendecker, Exequiel Zeballos tuvo que abandonar el campo de juego rengueando y entre lágrimas, dejando mucha preocupación en el cuerpo técnico del Negro Ibarra. 

El Changuito sufrió un fuerte traumatismo en su tobillo derecho, que lo tenía muy hinchado.  Si bien aún no hay parte médico oficial, el extremo podría haber sufrido un esguince grado 2 en su tobillo.

Rossi, ovacionado
Durante el calentamiento previo, los hinchas Xeneizes ovacionaron a Agustín Rossi y hasta le dedicaron cantitos. “Olé, olé, olé, Rossi, Rossi” y “Rossi es de Boca, de Boca no se va”. El arquero no llegó a un acuerdo para renovar su contrato en Boca y encima, llegó Chiquito Romero para desplazarlo.

Volvió el Pipa
Darío Benedetto entró por Óscar Romero a los 15’ del complemento, y reapareció luego del esguince en su tobillo izquierdo, que lo marginó por tres partidos.

Regalaron entradas
Marcelo Chelo Delgado, uno de los integrantes del Consejo del Fútbol, regaló entradas para los hinchas que estaban afuera del hotel antes de trasladarse al estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior