Salta

Leo García celebra tres décadas de pop con un show exclusivo en la ciudad de Salta

El reconocido músico argentino llega a Salta para ofrecer un show por sus 30 años de carrera, luego de finalizar su exitosa gira por los escenarios de Europa y Oceanía.

La ciudad de Salta se prepara para recibir a uno de los máximos cantante del pop nacional contemporáneo. Leo García confirmó su presentación para el próximo viernes 27 de febrero a las 22: 30 horas en el espacio cultural El Taller.

Este concierto representa un hito especial, ya que el artista celebra treinta años de trayectoria con el cancionero del pop argentino. El escenario elegido se encuentra ubicado en la calle Balcarce al 1901 de la capital salteña.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles de manera virtual en la página https://venti.com.ar/evento/leo-garc-a-teatrino-salta-capital con un valor de $15.000. Se espera una concurrencia masiva para este show que condensa la historia de ocho discos de estudio esenciales.

El repertorio de la noche promete un viaje emocional a través de los grandes éxitos que definieron su obra como solista. Los fanáticos podrán disfrutar en vivo de clásicos inoxidables como “Morrissey”, “Reírme Más”, “Isla, “Nadie se Salva”, “Cuarto Creciente” y “Tesoro”.

Además de sus propias composiciones, el músico rendirá homenaje a figuras fundamentales de nuestra cultura popular. Interpretará versiones personales de Gustavo Cerati, Sui Generis, Gilda y la recordada Mercedes Sosa.

La propuesta escénica de García se destaca por una fusión natural entre el pop, cumbi, el rock y el folklore argentino. Esta versatilidad musical le permitió colaborar con leyendas de la talla de Charly García, Gustavo Cerati, Soda Stereo, Babasónicos y Fito Páez.

Durante su reciente paso por el exterior, la crítica internacional elogió su magnetismo y su gran capacidad vocal. Salta será una de las paradas obligatorias para reencontrarse con el público tras su recorrido por el continente.

Volver al botón superior