Política

Liliana Mazzone denunció por violencia al diputado Daniel Sansone

El conflicto de la Sinfónica con Sabrina Sansone, derivó en un otro escándalo y violento cruce verbal, entre la ex diputada Liliana Mazzone y el actual diputado Daniel Sansone, a través de audios de un grupo de Whatsapp que genera una denuncia presentada esta mañana en el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

El diputado Daniel Sansone, padre de Sabrina, estalló de forma violenta con insultos enviados en audios contra la abogada Liliana Mazzone y actual funcionaria del Gobierno en la Casa de Salta.

El cruce se dio en un grupo de WSP de periodistas y dirigentes políticos, a partir de que, según Mazzone, haya puesto emogis de aplausos y alegría en un twitt donde se anunciaba la renuncia de su hija al frente a la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Entrevistada hoy por el periodista Héctor Alí en FM Pacífico, Mazzone confirmó que se encontraba esta mañana realizando la denuncia en el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

La funcionaria contó que todo se inició a partir de esas expresiones de alegría por la renuncia de Sabrina Sansone. "A partir de ahí este señor primero por escrito me dijo atrocidades luego yo le conteste obviamente. Me trató de ñoqui yo le dije que le poreguntara al jefe de la Cámara si lo asesoraba o no. Yo vengo desde el año 1990 en la Cámara".

Cuando ella le contestó que era el que tenía ñoquis a su lado cuando fue a visitar al Papa Francisco, "desde ese momento me mandó un audio espantoso. Nunca vi tratar a una mujer asi. El nivel de violencia y de ira fue tremendo. Este señor si choca en una esquina se va a bajar y va a matar a una persona. Es inconcebilble, habló de mi apellido. Ha generado un daño tremendo mas allá de la violencia de género que ejerció sobre mi persona", dijo en tono de asombro.

Contó que también fue porque le reclamó otros problemas políticos. "El mantiene su vida personal con dinero de los salteños desde la Cámara de Diputados. Ahora con este nivel de violencia, yo no creo que este señor pueda seguir en la Cámara", aseguró.

Comentó que estaba haciendo las denuncias correspondientes y que luego las ingresará a la Cámara de Diputados. "Espero que el cuerpo en su conjunto actúe conforme a derecho” Estoy en este momento en la fiscalía de Violencia de Genero, tomando las medidas a los fines de garantizar mi integridad fisica y la de mi familia".

Aseguró que le dijeron que "anda armado y de que puede en algun momento pegar unos tiros y que es violento y demás es por ello que estoy viendo que investiguen si tiene otras denuncias de violencia”, indicó.

El diputado al decirle en el audio filtrado "demandame cagona", sostuvo que el diputado parece no conocerla y que no es cobarde. "Cuando tuve que enfrentarme al poder o hacer juicios politicos o pedir un Jury, nunca fui una cobarde dijo mencionando que todavía estaba consternada "por la espantosa violencia ejercida y el estado de shock que tengo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior