“Lo pasé muy mal en el hospital de Córdoba”

El motociclista salteño, José Fili, ya se encuentra en su domicilio particular, donde debe seguir indicaciones de un estricto tratamiento para llegar en condiciones de afrontar una nueva cirugía pa-ra recibir una prótesis de material inerte, que reemplazará el globo ocular de su ojo izquierdo.

El múltiple campeón de automovilismo y motociclismo sufrió un serio accidente cuando al caer de su moto, en una prueba del campeonato cordobés de motocross, golpeó con el manubrio de la moto su ojo afectado, lo cual produjo el estallido de su globo ocular, una lesión muy delicada, do-lorosa y estresante. Fili fue llevado por el servicio de seguridad de la carrera al Hospital Italiano de Córdoba, donde fue atendido el domingo 20 del cte, y operado al otro día.
“La pasé muy mal en ese hospital. No me dieron ni antibióticos ni calmantes. Me sentí muy mal todo el tiempo”, dijo Fili a ND.
“Por suerte, a esa carrera fue mi novia. Ella estuvo conmigo en todo momento. Sólo lamento los mo-mentos que tuvo que pasar. También mi equipo se reportó. Luego de la operación del lunes, ya el martes me dieron el alta.  Allí la familia Karacontantis, dueña del equipo Karacontantis Brick and Work, me llevaron a su casa en Carlos Paz, donde  me atendieron de mil, hasta que pude regresar a Salta”, contó Fili a Nuevo Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior