Los Álamos contará con un nuevo pozo de agua que beneficiará a cientos de familias en la zona
El intendente Enrique Borelli y el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, supervisaron los trabajos de perforación de la nueva obra.
Esta obra es el resultado de una gestión conjunta entre el municipio, la provincia y los legisladores, que permitirá mejorar la calidad y regularidad del servicio para numerosas familias de la localidad.
Durante la visita, el intendente Borelli destacó la importancia del proyecto al señalar que “el acceso al agua es un derecho fundamental, y esta obra viene a dar una solución definitiva a una problemática de los vecinos, especialmente en esta época del año”.
Por su parte, Jarsún subrayó la articulación entre los distintos niveles del Estado, afirmando que “es una decisión del gobernador Gustavo Sáenz avanzar con proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos en toda la provincia”.
Del recorrido participaron también la diputada nacional Pamela Caletti, los legisladores departamentales Gonzalo Caro, Carlos Jorge y Luis Albeza, junto a funcionarios municipales y vecinos de la comunidad.



