Los hinchas y un optimismo jamás imaginado en tierras brasileñas
Boca aterrizó en tierras brasileñas y causó una revolución en su llegada a Río de Janeiro en las horas previas a la final.
El Xeneize arribó a Río a las 18.20 en el Aeropuerto Internacional de Galeao. El vuelo chárter demoró alrededor de tres horas y el trayecto se completó sin inconvenientes pese a las fuertes lluvias que cayeron al momento del aterrizaje.
"En Río de Janeiro vamos a ganar, en Río de Janeiro vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamo' a dar…", fue el hit elegido por los hinchas de Boca en la llegada del plantel para la final de este sábado.
Repartida en dos micros y una combi, la delegación de Boca se dirigió directamente hacia el hotel Hilton Barra, en Barra de Tijuca. Allí fue recibido por cientos de hinchas xeneizes que llegaron desde distintas partes de la Argentina y Brasil.
"Vamos, Boca, vamos, ustedes pongan huevo que ganamos, vamo' a traer la Copa a la Argentina, la Copa que perdieron las Gallinas, las Gallinas…", sonó fuerte en las inmediaciones del plantel de Boca, integrada por la enorme mayoría de los jugadores del plantel. El único que no viajó fue Exequiel Zeballos.
¿La única manchita? El extravío de cinco bolsos de la utilería de Boca que, al parecer, quedaron retenidos en el aeropuerto. Boca practicará hoy en el Centro de Entrenamiento de Vasco da Gama y mañana realizará el reconocimiento del Maracaná.
El plantel agradeció el calor de la gente y firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas. Ahora solo queda esperar.