Deporte

Maravilla Martínez vuelve al ring por un título Mundial

Sergio “Maravilla” Martínez volverá a subirse al ring el próximo 25 de noviembre, para pelear por un título mundial.

Será el de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) de la división mediano, y  su rival será el italiano de padres nigerianos Etinosa Oliha. El duelo se desarrollará a 12 asaltos en Rietberg, Alemania, del Atlético de Madrid.

"Estaba con un pie y medio afuera del boxeo. No tenía más ganas. Ya está, me decía. Se me habían alejado todas las chances mundialistas y no tenía energías para seguir", contó Maravilla Martínez en Télam. Y añadió: "Pero hace cuatro días me llamaron y resulta que me ofrecieron la pelea titular de la IBO. Ya está acordada de palabra. Maravilloso".

Se destaca que la IBO no es reconocida como organismo oficial por la Federación Argentina de Box (FAB).

Los Pumas, mañana

Mañana, Los Pumas encararán su último partido amistoso antes del debut por la Copa del Mundo de Francia, que arrancará el próximo 9 de septiembre. Visitarán a España desde las 15:45 en el Estadio Civitas Metropolitano.

Y será con varios regresos. Michael Cheika confirmó la alineación que saltará al terreno de juego, la cual tendrá varios cambios con respecto al quince que se presentó en Vélez ante Sudáfrica.

La Selección Argentina de rugby masculino contará en su formación inicial con los regresos de la pareja de medios integrada por Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, y los que estaban suspendidos, Marcos Kremer (tercera línea) y el fullback Juan Cruz Mallía.

La gran baja será la de Martín Tetaz Chaparro, quien se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda en un entrenamiento y quedó afuera del Mundial. Los únicos que mantendrán su lugar en relación al duelo anterior serán Santiago Chocobares y Mateo Carreras. Además, el mendocino Rodrigo Isgró será titular.

Pasando en limpio, la Argentina formará con: Sclavi, Creevy y Bello; Petti y Rubiolo; Grondona, Kremer e Isa, Cubelli (capitán) y Sánchez; Carreras, Chocobares, Moroni e Isgró; Mallía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior