María Becerra brilló en una noche inolvidable
“La Nena de Argentina” se presentó anoche en el Estadio Padre Ernesto Martearena frente a miles de fanáticos emocionados por ver por primera vez a su cantante favorita.
Las puertas del Martearena se abrieron a las 18 de la tarde, con la presencia de DJ’S. La apertura del show estuvo a cargo de la artista salteña Fifi Palacios, quien invitó al escenario a los también salteños Juan Portella, Chochi y Barbi Campos.
A las 21:30, María Becerra empezó su concierto donde repasó sus mejores canciones como “Automático”, “Corazón Vacío”, “El Amor de mi vida”, entre otras.
Con la humildad que la caracteriza, la Nena de Argentina cantó su primer hit, “High”, al lado de sus fanáticos desde la valla. Luego, charló con la gente mientras leía varios carteles e invitó a dos niñas a subir al escenario ante el pedido de un abrazo.
El momento más emotivo de la noche fue con la canción “Desafiando el destino”, escrita para su familia, en donde invitó a cantar con ella al coro de niños de Salta “Musicana”, quienes se emocionaron y abrazaron tras finalizar la presentación.
Otro momento destacado de la noche fue previo a cantar “Corazón Vacío”, donde Becerra contó que el tema fue escrito para sus tías, ambas madres solteras que fueron abandonadas por sus entonces parejas mientras estaban embarazadas. “Espero que no lo normalicemos tanto. Hacemos chistes al respecto y no es nada gracioso”, sostuvo sobre el tema.
Para cerrar, realizó un popurrí de varias canciones como “Los del Espacio” y “Berlín”, y finalizó al grito de “aguante la empanada salteña”.