Más de 20 casas fueron allanadas por delito contra la propiedad
A raíz de las diversas denuncias sobre sustracción de elementos en los distintos puntos de la ciudad de Salta, se inició la investigación y medidas judiciales.
En el marco de las denuncias sobre sustracción de elementos bajo la modalidad de piratas del asfalto, motochorros, mecheras y atracadores en varios puntos de la ciudad de Salta, se llevaron a cabo medidas judiciales y operativos donde más de 100 efectivos fueron puestos a cargo.
La dirección General de Investigación logró localizar a los sospechosos de los hechos, luego de realizar un trabajo que se desplegó desde las 6 de la mañana del día viernes y nueve personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
Los investigados sustraían elementos operando bajo la modalidad piratas del asfalto, mecheras y atracadores.
Grupos Investigativos de los Sectores 2, 3 y 4, en torno a las denuncias radicadas por delitos contra la propiedad, bajo la dirección de las Fiscalías Penales actuantes en cada causa, reunieron diferentes elementos de convicción que fueron presentados ante los Juzgados de Garantías.
Operativo
En la madrugada del día viernes, la Policía de Salta irrumpió simultáneamente más de 20 viviendas de los barrios Floresta, Autódromo, Ceferino, Villa Unidad y Villa Chartas concretando la detención de los investigados.
Los elementos recuperados y secuestrados junto a las personas detenidas quedaron a disposición de los Juzgados de Garantías intervinientes.