Deporte

Maxi Arce, en cuartos del Masters de Mónaco

El padelista salteño Maximiliano Arce Simo avanzó a cuartos de final del Masters de Mónaco ayer, junto a su compañero Franco Dal Bianco, tras vencer por 6-2, 4-6 y 6-3 a la dupla conformada por Pablo Lijó y Miguel Semmler en una nueva fecha del circuito internacional A1 Padel (ex APT Padel Tour).

Los españoles tuvieron dificultades en el primer set después de perder el saque en el sexto juego. Tanta fue la presión del salteño y el quilmeño que se pusieron al frente por 6/2, luego de una bola de Arce al medio a la cual Semmler y Lijó no pudieron responder.
En el segundo set, Pablo Lijó y Miguel Semmler mostraron una mejor versión y se enfrentaron con determinación a Dal Bianco y Arce. Tanto Franco como Maxi redujeron la intensidad en su juego, lo que permitió que los españoles rompieran el saque en el séptimo juego y lograran obtener el set con un resultado de 6/4, llevando el encuentro a un tercer set.
Después de acusar recibo de lo sucedido, Maxi y Franco volvieron a tomar las riendas del partido y en el sexto juego lograron romper el saque de sus oponentes y conducir a la definición por 6/3, asegurando así su paso a la siguiente fase.
Ahora, se enfrentarán a Pincho Fernández y José García Diestro, la única pareja que ha vencido a los Nº 1 en este año, con el 7/6 7/6 en los octavos de final del Cape Town Master.

Zeballos no pudo
El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers no pudieron avanzar a la final del dobles masculino en Roland Garros, por segunda temporada consecutiva. Cayeron ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, cuartos preclasificados del torneo, por 6-3 y 7-6 (3). Más allá de la derrota, es importante señalar que en los cuartos de final, Zeballos-Granollers dejaron el camino a la mejor pareja del mundo del circuito ATP, Neal Skupski y Wesley Koolhof.

Sabatini: Gabriela Sabatini volvió a lucirse en el torneo de exhibición de leyendas en Roland Garros. Enfrentó en dobles mixto a su compatriota, Gisela Dulko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior