Messi : “Elegí EE.UU. para disfrutar del fútbol”
Lionel Messi se mostró en plenitud con su nueva vida en Estados Unidos y aseguró que se encuentra “muy feliz con la decisión” de jugar en Inter Miami, que tomó de forma premeditada junto a su familia tras su salida del PSG, mientras aguarda por su primera final ante Nashville en la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los clubes estadounidenses y mexicanos.
El futbolista argentino transmitió sus sensaciones a menos de un mes de incorporarse a Inter Miami, con el que jugará mañana sábado a las 22 la final de la Leagues Cup ante Nashville SC, en el estadio Geodis Park del estado de Tennessee, que puede convertirlo en el futbolista más ganador de toda la historia del fútbol con 45 títulos.
El no a Arabia
A la hora de definir su futuro priorizando el fútbol de los Estados Unidos por encima de una oferta multimillonaria que recibió de la Liga Saudí de Arabia luego de su traumática salida del conjunto parisino, Messi aclaró que "la decisión pasó por muchas cuestiones. Por eso lo pensamos y decidimos con mi familia en general. Simplemente vine a jugar y a seguir disfrutando del fútbol, que es lo que me gustó toda la vida", remarcó.
Tiempo actual
“Después de haber tenido dos años complicados en el PSG, la pasamos mal y hoy estamos en un lugar en el que somos felices. No solo por lo deportivo, también en el día a día con mi mujer y mis hijos por la manera de vivir y de pasar el tiempo”.