Messi erró un penal pero superó otro récord de Diego
Lionel Messi ya dejó su huella en el Mundial de Qatar 2022. Una vez que comenzó a rodar la pelota en el estadio 974 por la tercera fecha del Grupo C ante Polonia, el astro rosarino se convirtió en el jugador argentino con más presentaciones en la historia de los Mundiales para la selección argentina.
Con el encuentro de anoche en Doha ante el combinado europeo, el 10 de Argentina ya disputó 22 encuentros en total. De esta manera, dejó en el camino el récord que Maradona ostentaba en soledad desde su última presencia en Estados Unidos 1994, cuando disputó el recordado encuentro ante Nigeria por la fase de grupos, que terminó con la confirmación del doping positivo que lo dejó fuera de la Copa del Mundo en EEUU.
Messi lamentó el penal
Sin embargo, al promediar la etapa inicial, "Lío" tuvo a sus pies la apertura del marcador, cuando a instancias del VAR, el árbitro cobró un penal por falta del arquero polaco al diez argentino. Sin embargo, el disparo de Messi fue desviado por el arquero. Luego, Messi aseguró: "El equipo salió adelante después de haber errado el penal. Dimos un pasito más, la unión es la fortaleza de este grupo y ojalá que podamos seguir demostrando".
La Alegría de Mc Allister
Luego del partido en el que Argentina derrotó 2- 0 a Polonia y clasificó a octavos del Mundial de Qatar, Alexis Mac Allister, quien convirtió el primer gol, dijo: "Estoy contento. La verdad es que es una victoria muy importante para nosotros. Hoy creo que jugamos un gran partido, y por suerte pudo venir el gol. Estoy contento en lo personal, pero lo más importante es que pasamos de ronda".
Julián Alvarez feliz
Luego del triunfo argentino contra Polonia, Julián Álvarez afirmó que "estoy contento en lo personal y por el grupo. Merecíamos la victoria y cumplimos el objetivo". El delantero del Manchester City agregó: "Estar acá con la Selección es lo máximo. Jugar un Mundial es algo inolvidable, y seguiremos dando lo mejor para todos los argentinos que nos dan su apoyo en forma permanente".
El gran festejo
Más de 20 minutos después de terminado el partido en el que Argentina venció 2-0 a Polonia, los hinchas argentinos seguían festejando en las tribunas y no se querían ir del Estadio 974, de Doha, donde se disputó el encuentro que cerró la fase de grupos.