Messi firmó con el Inter Miami y fue presentado con un video
Lionel Messi firmó su contrato con el Inter Miami y fue presentado en las redes sociales de la entidad estadounidense con un vídeo, en el que posó con la camiseta número 10 de la franquicia de la Major League Soccer (MLS).
En un video espectacular al ritmo del tema musical que revolucionó el mundo, Muchachos, Messi comienza a escribir su historia en Inter Miami, luego de haber dejado una huella eterna en Barcelona y de su paso por París Saint-Germain.
Luego de una extenuante temporada, que incluyó la consagración en el Mundial de Qatar con la Selección argentina, el rosarino de 36 años disfrutó de sus vacaciones en Bahamas y viajó a los Estados Unidos, puntualmente al estado de Florida en donde aterrizó el martes. Ahora, 48 horas después ya puso la firma y se convirtió en refuerzo del club fundado por David Beckham, quien cabe remarcar le dio la bienvenida con una emotiva frase: “Hoy, mi sueño se hizo realidad”.
Messi volverá a ser dirigido por Gerardo "Tata" Martino, a quien bien conoce del Barcelona y del combinado albiceleste, y su debut en el equipo está programado para el viernes 21 de julio en Fort Lauderdale ante Cruz Azul de México, en el marco de la Leagues Cup que reúne a equipos de la MLS y del fútbol mexicano.
Estamos felices
“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, declaró Messi sobre este nuevo desafío.
Cruzó en rojo
Luego de ser visto en un supermercado con su familia, relajado y sonriente en cada foto que se tomó con los fanáticos (como de costumbre), las cámaras de televisión capturaron el momento en que Lionel Messi abandonó el entrenamiento de su nuevo equipo, Inter Miami, y para sorpresa de todos, cruzó con su auto cuando el semáforo estaba en rojo. ¿Primera multa en EE.UU.? La respuesta es no: la policía lo acompañaba y le habilitaba el paso.
- Antis-Messi: Saint Louis City, rival de Inter anoche, prohibió que los hinchas lleven camisetas de Messi a la cancha.