Mientras sigue la búsqueda de Jessica Gutiérrez, su pareja apareció muerto
El día 11 de septiembre se denunció en La Caldera, la desaparición de Jessica Gutiérrez de 33 años, y tristemente en la jornada de ayer su pareja fue encontrada sin vida.
Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 1 trabajan en el operativo bajo la dirección de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios, tras la denuncia de un familiar de Gutiérrez de 33 años.
La mujer desaparecida, Jéssica, tiene las siguientes características físicas: contextura delgada, tez trigueña, 1.60 mts. de estatura y cabello hasta los hombros color pelirrojo. Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean y campera negra, portando además una mochila color negra.
Ante cualquier información útil para dar con su paradero, familiares solicitaron se comuniquen al Sistema de Emergencias 9-1-1 o bien acercarse a cualquier patrulla, Dependencia Policial o llamen al teléfono 3874565377 de Subcomisaría La Caldera.
La pareja de Gutiérrez, en tanto fue encontrado sin vida ayer en El Durazno a pocos kilómetros del pueblo de La Caldera.
Mientras sigue la búsqueda de Jessica, sin dejar de lado cualquier posibilidad.
Intento de femicidio en Orán
Una mujer domiciliada en Orán sufrió el ataque de su ex pareja, quien la atacó con un destornillador y le provocó 12 heridas en distintas partes del cuerpo.
Se desconoce hasta el momento la actuación de algún organismo judicial.
Quien efectuó la denuncia fue la hermana de la víctima, que a los medios de comunicación les señaló que la ex pareja de la mujer le provocó serias heridas.