Miguel Russo: “Fue una decisión del club”

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, ayer se refirió, por primera vez, a la situación particular de los jugadores que fueron separados del plantel: Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi.
Sus declaraciones se dieron en un programa deportivo de TyC Sports. Ante la consulta del periodista sobre el porqué de la decisión de excluir del plantel a los jugadores Rojo, Lema y Saracchi, Russo fue breve y contundente en su respuesta: “Fue una decisión del club”, dando a entender que fue la dirigencia la que adoptó esta medida.
Unos segundos después agregó: “Por algo se llega a esa situación. La idea, el mensaje es para todos, no para uno solo. El jugador que demuestre intenciones, las ganas, la forma… y en eso estoy contento, estamos bien y hoy la clave es mejorar en un fútbol muy competitivo”.
Lo cierto es que Russo habló en medio de los rumores que ponen en duda su continuidad en Boca y desmintió categóricamente que su familia le haya pedido que dé un paso al costado por su salud.
Actualmente, Boca está pasando por una racha negativa que lleva once partidos sin victorias y tiene por delante, este sábado, un clásico ante Racing por la cuarta fecha del Torneo Clausura que puede ser determinante. Ante esto, el entrenador se mostró firme y centrado en el trabajo.
“Estamos bien, trabajando mucho, hablando mucho. Para nosotros es importante ganar y sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil. Es Boca, no cambia nada”, dijo el DT con su tono habitual.