Milla ganó la carrera y Pernía el campeonato

Leonel Pernía (Renault) llegó a la undécima y penúltima fecha del TC 2000 con posibilidades de consagrarse bicampeón y pudo conseguirlo ayer en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El Tanito fue el más regular de la temporada y si bien fue tercero en la pista, el recargo a Jorge Barrio (Toyota) por adelantarse en la largada le permitió al ex futbolista ser segundo y sumar los puntos necesarios para alcanzar su segunda corona.
En la previa dos rivales de Pernía se quedaron sin chances. Los pilotos del equipo oficial Chevrolet, Agustín Canapino y Bernardo Llaver, se ausentaron debido a que su escudería no pudo sacar los autos de su taller en Villa Carlos Paz y trasladarlos hasta el autódromo.
La actividad se llevó a cabo sin los dos Chevrolet Cruze oficiales y Matías Milla (Renault), compañero de equipo de Pernía, hizo la pole positions. 
Una vez que se bajó la bandera a cuadros en la final del TC2000 en Alta Gracia, y que Barrio, quien había llegado segundo, fue recargado con diez segundos por falsa alargada, la incidencia le permitió a Pernía, que heredó la colocación del hombre de Toyota, consagrarse campeón del TC2000 por segunda vez en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior