Deporte

Mitre es el campeón del Torneo Anual 2025

Anoche, en el estadio Padre Martearena, Mitre se consagró campeón del Torneo Anual 2025 al vencer en la final por penales (3 a 0) a Gimnasia y Tiro tras igualar 1 a 1 en los noventa minutos.

El equipo de Pablo Moncholi hizo valer su experiencia en el partido definitorio del certamen doméstico. Sobre el final del primer tiempo logró abrir el marcador a través de Matías Miranda.

El “Millonario”, por su parte, emparejó las acciones en el complemento. A los 55’, Bautista Plaza fue el encargado de empatar el encuentro.

Llegaron los penales y el Ciclón fue el más efectivo, ya que los juveniles del Albo fallaron todas sus definiciones.

Mauricio Suica anotó el primero y Lucas Rodríguez remató al travesaño. Facundo Girón marcó el segundo para Mitre y a su turno, Joel Gordillo disparó desviado. Cristian Gutiérrez convirtió el tercero y Borquez la picó mal, a las manos a Pereyra. De esta forma, el Ciclón se impuso y consagró en el certamen liguista.

Volver al botón superior