Muere un niño en un choque y rescatan a una familia en el río Bermejo
Este fin de semana, un niño de cuatro años murió tras un choque trágico en la que uno de los protagonistas del vehículo se dio a la fuga en Aguaray. Y en Orán tuvo lugar una larga jornada que terminó a la medianoche para rescatar a una familia que fue arrastrada por el río Bermejo.
En la Ruta Nacional 34 a altura de Piquirenda del municipio de Aguaray, una camioneta blanca embistió al niño y se dio a la fuga. Personal de la Policía persiguió al chofer y logró detenerlo en la localidad de Tartagal.
El niño fue trasladado por familiares al hospital Juan Domingo Perón donde profesionales diagnosticaron que arribo sin vida. Personal de Criminalística realizaron las pericias de rigor al rodado. El chofer de 38 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.
Rescate de una familia en el Bermejo
Áreas operativas de la Unidad Regional 2, trabajaron el domingo toda la jornada hasta la medianoche para el rescate de una familia, que en la tarde de ayer fueron arrastrados por las aguas del río Bermejo, cuando se encontraban refrescándose en inmediaciones de calle Arenales al final, de la ciudad de Orán.
Tabajaron en este objetivo, personal del División Seguridad Urbana Orán, Subcomisaria 9 de julio, División Bomberos, División Lacustre y Fluvial, que se lanzaron a las aguas para rastrillar la zona y poder encontrarlos.
Luego de más de tres horas los rescatistas ubicaron a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que habían logrado refugiarse en una peña rodeada maleza y aguas profundas.
Con la utilización de elementos de protección y en lancha fueron rescatados y trasladados hasta la orilla. En tanto prosiguieron con la búsqueda de la última integrante de la familia.
Cerca de la medianoche y a más de 3 kilómetros de distancia fue ubicada la mujer de 34 años, en medio del río sujeta de una rama.
De esta manera el operativo de rescate finalizó y los cinco integrantes de la familia se hallan en buen estado de salud.