Deporte

Newell’s ovacionó a Messi y Di María en la despedida de Maxi

Lionel Messi formó parte de la despedida de Maxi Rodríguez y su aparición hizo delirar a más de 40.000 personas. Segundos después, todos celebraron los 36 años del rosarino y también hubo ovación para el “Canalla” Angel Di María.

En el día de su cumpleaños número 36, provocó el estallido del Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, al ingresar al campo de juego para participar de la despedida de su amigo y excompañero en el seleccionado argentino, Maximiliano Rodríguez.
No hubo indicios de su presencia hasta las 19.02, cuando los conductores de la fiesta del ídolo del Newell's anunciaron una sorpresa especial, después de la presentación de numerosas personalidades del fútbol argentino, entre ellas, Lionel Scaloni, Gerardo Martino y Gabriel Batistuta.
Messi entró a la cancha con el equipo deportivo negro y blanco del evento, que llegaba la inscripción "MR11". Más de 40.000 fanáticos enloquecieron con su presencia y le cantaron el feliz cumpleaños.
Leo, confeso hincha de Newell's, jugó en las divisiones menores del club hasta partir con edad de juvenil al Barcelona, donde debutó en primera división y se convirtió en una leyenda del fútbol mundial.
Viejo compañero de Maxi en el seleccionado argentino, Di María asistió a la fiesta con la incertidumbre del trato de los hinchas “leprosos” ante la acérrima rivalidad entre los clubes rosarinos, pero su condición de campeón del mundo superó cualquier división.
Los hinchas de Newell´s aplaudieron al jugador surgido en Rosario Central cuando su imagen apareció en las pantallas y la voz del estadio enumeraba sus goles inolvidables con la camiseta argentina en la final de la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior