Neymar arma una fiesta y hace enfurecer a Brasil
Apenas ha pasado una semana de la eliminación de Brasil en cuartos de final y Neymar ya ha vuelto a ser noticia por algo no relacionado con el fútbol.
La estrella del PSG habría vuelto a las 'andadas' nada más llegar a Sao Paulo. Y es que el brasileño habría realizado una gran fiesta en casa de su hermana, tal y como ha informado Folha de São Paulo.
Ney habría intentado que dicho evento fuera lo más discreto posible para evitar posibles filtraciones a los medios de comunicación, aunque no habría logrado su objetivo.
En esta fiesta también estuvo su compañero de Selección Antony, (el eléctrico) jugador del Manchester United, además de varios personajes públicos brasileños, como el cantante Joao Gomes.Tocado tras la eliminación Neymar, por otro lado, reconoció estar muy afectado tras la eliminación de Brasil del Mundial en los penales ante Croacia.
"Difícil, difícil encontrar palabras para consolarnos en este momento. Hay que intentar encontrar fuerzas para seguir, por más que sea difícil. Algunos se quedarán, otros a ver, pero espero que se dejen cosas importantes para que estos niños puedan seguir", decía.