Salta

Nieva acusó a Gómez de maltrato y negó haber participado en la agresión

El concejal de General Güemes, Darío Nieva, aseguró que no estuvo presente cuando su madre y su hermana se enfrentaron con la concejal Julieta Gómez.

En diálogo con medios locales de General Güemes, Darío Nieva se refirió a la agresión por parte de su familia a la concejal Julieta Gómez. Sin embargo, afirmó que el conflicto se originó por presuntos comentarios de Gómez sobre su estado de salud.


NOTA RELACIONADA: Güemes: la familia de un concejal agredió violentamente a otra edil


Asimismo, relató que, según le contaron, su madre fue a “aclarar el tema” porque “el sábado la concejal Julieta Gómez se puso a darle lata a otro periodista del tema de mi salud”.

Nieva explicó que padece “un problema de salud muy feo” por el que debió ser operado de una estenosis subglótica, tras haber pasado un mes en coma y quedar con una colostomía.

Además, afirmó que el periodista habló de él porque utiliza un papel en la sesión y no quiso darle una entrevista, ante su situación de salud.

Al llegar a la oficina, según su versión, encontró a “la concejal, la secretaria de la concejal y mi hermana… mechoñándose las dos”. A ello, agregó que la secretaria de Gómez “la rascuñó entera” a su hermana.

Nieva acusó a la edil de haberlo tratado de “sinvergüenza” y de decirle “un montón de cosas feas delante de todo el consejo”.

También, denunció que Gómez maltrató a la secretaria legislativa el jueves anterior:

Nieva, además, afirmó que Gómez en varias oportunidades se comportó “de forma atrevida” y que ante la situación su hermana está radicando una denuncia.

Volver al botón superior