No está River, pero si el cruce más importante de los cuatro
Salta cuenta con el cruce más atrapante de la Copa de la Liga. Racing Club y Rosario Central buscarán un lugar en las semifinales del torneo en el Padre Ernesto Martearena, con capacidad para 20.400 personas.
De hecho, tanto desde uno y otro lugar, anuncian que moverán una gran cantidad de hinchas para apoyar al equipo de su preferencia. Y por esa razón, se montará un amplio operativo de seguridad, habida cuenta que se desplazarán hasta La Linda las principales agrupaciones.
En el día en que un equipo salteño buscará el ascenso a la B Nacional, el Martearena albergará a dos equipos que vienen mostrando buen fútbol.
La Academia y el Canalla tienen jugadores de jerarquía, varios de ellos con un promisorio futuro que se vienen abriendo paso.
Los planteles se instalarán en Salta a partir de mañana.
Miguel Angel Russo, técnico de Central, tiene casi definido el equipo que pondrá desde el arranque y con la duda táctica de poner un doble 5 de marca o uno mixto.
En consecuencia iría con Brown; Damían Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Roodriguez; Kevin Ortiz, Agustin Toledo o Maximiliano Lovera y Tomás O’Connor; Ignacio Malcorra, Janinton Campaz y Martínez Dupuy.
En la Academia, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla alistaron a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas, Jonatan Gómez, Santino Vera, Emiliano Vecchio; Juan Fernando Quintero, Maximiliano Romero y Agustín Ojeda fue una de las alineaciones del entrenamiento y es la que se perfila para el duelo con el Canalla, el domingo a las 21:30 hs, en el estadio Padre Martearena.