Noce: “Un día un loco va a matar a un árbitro”

El DT de Juventud Antoniana, German Noce, explotó contra los arbitrajes tras la útima derrota de su equipo. Contó que le dijo al juez que lo dirigió que era un corrupto y afirmó que “la gente está hinchada y que un día un loco va a terminar matando a un árbitro”.
José Sandoval no perdonó a Facundo Perrone y le cobró retención. Tras el córner, el referí inventó un penal que le dio el triunfo a Sportivo Belgrano por 3 a 2 y sentenció un nuevo revés del Santo fuera de la provincia el domingo pasado.
“No me gusta salir a matar a nadie, no quiero salir a llorar, lo que sí, ya no es la primera vez. Son las reglas del campeonato y tenemos que jugarlas”, expresó Noce en Rumbo al Ascenso.
“Un día un loco va a terminar matando a un árbitro, si esto no se corta va a entrar a la cancha y va a pasar porque la gente está hinchada”, disparó ofuscado el DT.
Luego se descargó: “Todas las semanas esperás los jueves para saber quién te dirige, vas y googleás: escándalo acá, escándalo allá. Yo hablé con el árbitro —Sandoval— porque le pedí cinco minutos para hablar. Le dije que pregunté por él y todos me habían hablado bien, pero que si hoy me preguntan a mí, les digo que sos un corrupto. Me habían hablado excelente y se lo dije en la cara: lo que hiciste hace 30 minutos fue una vergüenza”.
“Nos estaba saliendo el libreto a la perfección, si bien en el primer tiempo nos cobró un par de chiquitas en contra, no fue alevoso, se ve que en el entretiempo pasó algo y nosotros nos quedamos con nuestro rendimiento y pensamos que todo iba a ir por los carriles normales pero bueno”, sostuvo.
Por últmo, Noce remarcó: “Acá es convivir, aceptar o por ahí la próxima es peor. Ya dimos vuelta la página y estamos pensando en Rafaela, ahora hay que levantar la moral primero porque el viaje de vuelta fue muy triste. Con la tranquilidad de que fue evidente, que fuimos a hacer nuestro trabajo y no pudimos”.