Salta

Orán: Resolvieron 257 pedidos de arreglo en el alumbrado público

En Orán, en diez días se resolvieron 257 pedidos de vecinos y se realizaron más de 240 arreglos alumbrados públicos. OranLuz tendrá un 0800 para recibir reclamos, con el compromiso de solucionarlo en 72 horas.

El área de Infraestructura a cargo del ingeniero Héctor Cuellar, continúa supervisando el trabajo de mantenimiento del alumbrado público.

En este sentido, se presentó el Informe de gestión de los pedidos recibidos en los últimos 10 días del mes de mayo, con trabajos a cargo de la empresa OránLuz.

Asimismo, en el informe quedó detallado que los pedidos recibidos tienen fecha del 20 de mayo al 31 del mismo mes.

Por otro lado, se registró 808 llamados con 257 reclamos resueltos por el momento, que tendrán que cumplirse en un plazo de 72 horas.

Además, se informó que la empresa realizó una serie de trabajos en el mismo lapso correspondiente al establecido en la ordenanza del Concejo Deliberante donde se tercerizó el servicio.


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Cabe aclarar que la ordenanza vigente y autorizada por el Departamento Ejecutivo remarca que OranLuz tendrá un 0800 0345 1408 para recibir reclamos.

Siempre y cuando cumpla con el compromiso de solucionarlo en 72 horas. En el caso de no incumplir esa condición, la empresa en cuestión será multada.

Los trabajos de reclamo que se estuvo haciendo hasta el momento son 26 recambios de luminarias obsoletas por las de bajo consumo.

Otro de las labores son 214 revisiones y mantenimientos de columnas metálicas.  También, reparaciones y reinstalaciones de columnas metálicas.

Y por último, 1.349 puntos de luz geo-referenciados para generar ubicación, estado, cantidad y estadística del alumbrado público en la ciudad.

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