Orán: Bomberos voluntarios asistieron a un vehículo accidentado en un camino interno
En la madrugada, alrededor de las 05:10 horas, Bomberos Voluntarios de Orán recibieron una alerta por un accidente ocurrido en la Ruta Provincial N° 18 y el río Blanco.
De inmediato se desplazó al lugar una dotación a bordo de la autobomba móvil N° 18. Al arribar y tras realizar señales luminosas, el personal logró ubicar a dos personas mayores de edad
Los damnificados manifestaron que circulaban por el camino interno a una velocidad considerable cuando advirtieron la falta de continuidad del trazado.
Según el testimonio, el conductor intentó frenar el vehículo pero no logró hacerlo a tiempo, lo que provocó que cayeran al cauce del río Blanco.
El rodado fue arrastrado por la corriente aproximadamente 100 metros. Ambos ocupantes indicaron que pudieron salir del vehículo por la ventanilla del acompañante y alcanzar la orilla, desde donde solicitaron ayuda.
Tras constatarse que ninguno de los involucrados presentaba lesiones, se dio aviso al personal policial. En el lugar intervino una unidad de Bomberos de la Policía de la Provincia, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes.



