Salta

Orán garantiza soluciones para puesteros tras cierre de la Playa de Transferencia

Desde la gestión municipal de Orán explicaron que se ofrecieron alternativas para reubicar a los puesteros que trabajaban en la antigua Playa de Transferencia, garantizando la continuidad de sus actividades comerciales.

La Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán informó que no se suspendió la actividad laboral de los puesteros que operaban en la antigua Playa de Transferencia, ubicada en el ingreso norte de la ciudad.

Desde el municipio destacaron que, desde el inicio, se propusieron alternativas de reubicación en distintos sectores para garantizar la continuidad comercial de los trabajadores.

El municipio informó que los propietarios de las dos playas de estacionamiento de micros actualmente habilitadas, al tratarse de espacios privados, son quienes deciden qué puesteros pueden desarrollar actividades en esos lugares, sin participación del gobierno local.

Por otra parte, explicaron que el predio que funcionaba como Playa de Transferencia dejará de cumplir esa función, en el marco de un plan de reorganización del tránsito y del espacio urbano impulsado por la gestión municipal.

Finalmente, desde la Municipalidad agradecieron la comprensión de la comunidad y reafirmaron su compromiso con el diálogo y el acompañamiento a todos los sectores involucrados.

Volver al botón superior